ÚNETE AL MOVIMIENTO, y envíanos tu propuesta o idea de relato/reportaje a contacto@nomadikt.com.
¡Muchas gracias por tu interés en contribuir y colaborar con Nomadikt! Nuestro objetivo es compartir historias sobre aventuras o expediciones que reflejen, mediante emotivos textos y espectaculares fotografías, momentos únicos que inspiren y motiven a la comunidad viajera. Reportajes que nos teletransporten, que nos hagan recordar lo viajado, que nos hagan soñar lo que está por viajar.
¿Qué tipo de propuesta/idea estamos buscando?
Nos encantaría recibir vuestros relatos sobre vuestras peripecias en cualquier rincón del planeta pero con unos denominadores comunes: la aventura, la adrenalina, el proceso de perseguir un sueño, los retos y el apostar por conseguirlos.
En definitiva, historias que inspiren y que nos lleven contigo a esos momentos que hayas podido vivir con gente de pueblos de otras culturas, de diversas etnias o con diferentes estilos de vida. Queremos que nos traslades todas esas emociones que hayas podido experimentar aventurándote en esta o en aquella otra expedición. Que al lector le provoque el anhelo de querer hacer lo mismo o que simplemente disfrute, con la lectura, de aquello que tú pudiste vivir.
¿Cómo proponer un relato o una idea de relato?
Por favor, no nos enviéis un relato completo salvo o hasta que os lo pidamos. Si ya has realizado la aventura o la expedición que nos quieres contar, por favor, escríbenos un correo electrónico a la dirección xxx@nomadikt.com con los siguientes detalles:
¿Qué estilo literario estamos buscando?
No hay limitaciones ni exigencias al respecto mientras cumplan con lo descrito previamente, sobre lo inspirador que ha de ser el texto.
Como referencia, los artículos habrán de tener una extensión de entre 1.500 y 2.000 palabras. Por supuesto tendremos en cuenta los que sean tanto un poco más cortos como un poco más largos, pero ese sería el baremo aproximado. Como vosotros, somos viajeros y nos encanta escribir, por lo que sabemos lo que costaría resumir lo vivido en un largo viaje o expedición. Por no decir que es prácticamente imposible. Por ello, recomendamos que os centréis en momentos, emociones, vivencias o anécdotas concretas y no en la mera descripción de una ruta.
Por supuesto y, a pesar de formar un equipo pequeño, leeremos todas las propuestas y responderemos a la mayor brevedad.